
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 30/07/2024 15:49:23
Lecturas: 2499
El pasado domingo, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura del Promocional Amateur, Estrella de Berisso igualó sin tantos frente a Náutico Hacoaj. Tras esto, Santiago Díaz tuvo una charla mano a mano con Solo Ascenso.
En primer lugar, sentenció: “El partido contra Náutico fue un lindo, un poco trabado. El estado de la cancha influyó. Fuimos muy superiores, lo buscamos en todo momento. Ellos vinieron a tirarle pelotazos al nueve. No pudimos ganarlo pero fuimos dominadores”.
“En el inicio del torneo me estoy sintiendo muy bien, con errores para corregir. Estoy contento con los partidos que vengo haciendo y por el grupo que hay. El cuerpo técnico me da confianza, eso me da un plus más”, continuó.
Para cerrar, dejó en claro su parecer sobre el duelo ante Atlético Pilar del próximo fin de semana: “No los conozco, porque todavía no jugué contra ellos y todavía no los vi en el video. Vamos a imponer nuestro juego y lo que venimos practicando en la semana. Vamos a buscar los tres puntos, pienso que va a ser un partido lindo”.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a Hacoaj1
2
3
4
5
6
7
8