Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 16/09/2025 00:21:42
Lecturas: 2187
En la tarde de este lunes, el estadio 12 de Octubre fue escenario de un choque de candidatos, cuando el Social y Atlético Televisión recibió a Ezeiza por la octava fecha del Torneo Promocional Amateur. El partido cobraba mayor relevancia considerando que la Tele llegaba liderando la Zona A, mientras que el Avión era escolta con dos puntos menos.
Ezeiza jugó este duelo como una final anticipada y logró ponerse en ventaja con un tanto de Bruno Corbalán a los tres minutos de la etapa complementaria. El local no logró reaccionar y finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Leonel Ramírez a los 94 minutos.
De esta forma, Ezeiza se llevó tres puntos que pueden definir la suerte de la Zona A, ya que el Avión se adueñó del primer puesto al sumar 16 puntos, mientras que el SAT quedó relegado al segundo lugar, con una unidad menos.
En la próxima jornada, Ezeiza será local frente a Estrella de Berisso en el estadio del Deportivo Coreano, mientras que el Social y Atlético Televisión hará lo propio frente a Belgrano de Zárate. Inicialmente, ambos partidos se jugarían el próximo jueves a las 15.
Santiago Orsetti
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Azul venció a la Cebra y podría acceder a la final
La Tele se impuso ante la Cebra y se ilusiona en lo alto
La Tele venció a Defensores y se prende en la pelea
El SAT y Atlético Pilar no se pudieron sacar ventajas
El SAT venció a Ezeiza a domicilio y está en lo más alto