Promocional Amateur | Social Atlético Televisión

Paredes: “El desempeño del equipo no fue del todo bueno”

Social Atlético Televisión tuvo su primera experiencia en AFA en el Torneo Apertura del Promocional Amateur. Tras ello, uno de sus protagonistas habló con Solo Ascenso.

Publicada: 10/06/2024 20:51:17

Lecturas: 769

En la primera mitad del año, Social Atlético Televisión no tuvo un buen desempeño en el Torneo Apertura del Promocional Amateur. Semanas después del final del torneo, Leandro Paredes (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, dijo: “El desempeño del equipo no fue del todo bueno en el Apertura. No fuimos menos que ningún equipo y lo demostramos siempre en nuestro juego pero, por errores a la hora de defender, se nos complicaban los partidos. Se nos hacía muy difícil dar vuelta un resultado y nos golpeaba anímicamente”.

Luego, continuó: “Para esta segunda etapa del torneo me estoy preparado mejor aun que para el primero. Después de jugar el primer torneo, uno ve lo que le costó individualmente, por eso estoy aprendiendo, mejorando los errores y entrenando el doble tanto en lo físico como en lo psicológico, que es algo fundamental también”.

Por último, se refirió a los factores a mejorar en el equipo: “Queda por mejorar mucho el tema de los retrocesos en las contras, era lo que nos costaba mucho y lo fuimos puliendo a través de los partidos. Se notó mucho en las últimas dos fechas que pudimos mejorarlo y se vio reflejado en los resultados”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas