Regional Amateur | SOCIAL OBRERO (ZARATE)

“Una locura”

Así describió Víctor Malchiodi (foto) el doble logro que consiguió al ascender al Torneo Argentino B con Social Obrero como entrenador y jugador al mismo tiempo.

Publicada: 30/04/2014 14:11:28

Lecturas: 1290

Social Obrero, representante de Zárate, logró el ascenso al Torneo Argentino B donde jugará la próxima temporada, con la particularidad de que Víctor “Viti” Malchiodi fue jugador y entrenador al mismo tiempo.

En una charla en exclusiva con Solo Ascenso, el ex futbolista de CADU comentó: “El TDI es muy competitivo, peleas con equipos de altos presupuestos. La clave estuvo el la humildad del plantel y grupo de trabajo, haciéndose fuertes, entrenando a veces al costado de la ruta. Por eso y muchas cosas más se logró este ascenso”.

Con relación a la experiencia vivida en esta etapa, “Viti” dijo: “La verdad que si fue una mezcla de sensaciones. Hugo (Gianabella) que se sumó a este proyecto dejando clubes del ascenso de lado, lo mío, una locura terminar jugando. Pero el grupo lo es todo, terminar mi carrera con un ascenso es hermoso y mas con la forma que se dio”.

Por último, aclaró que no seguirá jugando y se dedicará a entrenar al equipo, mientras que adelantó de los objetivos de Social para el próximo Torneo Argentino B: “No ya está, los cortos para los picados. Ahora a empezar a pensar el torneo, mantener el plantel y ver que falta. El objetivo será mantenerse y fecha tras fechas ir viendo para qué se va a estar”, dijo el DT que agradeció: “En lo personal se lo dedico a mi familia que me banco siempre”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas