Federal A | Sarmiento de Resistencia | San Martín de Formosa

El Decano cayó en Formosa y no alcanzó la punta del torneo

Sarmiento no pudo ante San Martín en Formosa, perdió 1-0 y quedó complicado en el objetivo de quedarse con el primer puesto del grupo. Recibirá a DEPRO en la última.

Publicada: 09/10/2022 22:20:37

Lecturas: 704

Correspondiente a la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Formosa Sarmiento de Resistencia no pudo ante San Martín y terminó perdiendo por 1-0 en la jornada de domingo de la categoría.

Ya clasificado a los Play Off, el Decano no encontró su mejor versión en el juego ante la Franja y sobre el final del encuentro se volvió con las manos vacías para Resistencia, en un resultado que complicó sus aspiraciones por llegar al primer lugar.

Tras minutos de partidos muy parejos, la única emoción del encuentro llegó sobre el complemento. El local se puso en ventaja con el tanto de Carlos Bassi que aprovechó el rebote del arquero Lisandro Mitre.

Derrota de Sarmiento de Resistencia, que estará atento a lo que suceda en el juego de Unión de Sunchales ante Racing de Córdoba. En la última fecha el Decano recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas