
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorPublicada: 06/10/2024 23:44:42
Lecturas: 1750
Este domingo, por el partido de vuelta de los 16avos de final de la Fase Reválida del Federal A, Sol de América de Formosa venció 3-1 a Cipolletti, en el Estadio Sol de América.
En la ida, empataron 0-0, por lo que el elenco local contaba con ventaja deportiva. A los 45 minutos, previo al término del primer tiempo, el Solense abrió la cuenta con el tanto de Luis Campero.
Apenas comenzada la etapa complementaria, el dueño de casa estiró la ventaja a través del gol en contra de Jeremías Langa. Luego, Damián Jara descontó para la visita a los 66’.
No obstante, en el minuto 76, Renzo Riquelme sentenció la historia y puso el 3-1 final, para que los dirigidos por Aldo Paredes aseguren su clasificación a los octavos, donde aún no hay rival confirmado.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Gastón Lotitto se despidió de Olimpo entre lágrimas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12