Federal A | Sol de América (Formosa)

El Solense se volvió de Salta con las manos vacías

Este sábado, Sol de América de Formosa no pudo frente a Gimnasia y Tiro de Salta y a pesar de haber arrancado ganando cayó 2-1, en su segunda derrota de la temporada.

Publicada: 01/04/2023 22:36:27

Lecturas: 745

Este sábado, por la cuarta fecha del Torneo Federal A, Sol de América de Formosa perdió 2-1 frente a Gimnasia y Tiro de Salta. El gol del equipo visitante lo convirtió Mariano Mendoza.

El conjunto dirigido por Marcelo Bonetto buscaba su tercera victoria en el campeonato y así seguir prendido en los primeros puestos de la tabla. Arrancó bien, pero finalmente no pudo frente a un siempre candidato al ascenso como es el Albo salteño.

El elenco formoseño arrancó de la mejor manera, ya que a los 11´ se puso en ventaja con un gol de Mendoza. Pero, antes de irse al descanso, Emiliano Blanco empató para el local, que finalmente dio vuelta el partido y se llevó los tres puntos gracias al gol de Matías Birge.

Con este resultado, Sol de América sigue con seis puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla, a tres del puntero, Sarmiento de Resistencia, y a uno de su rival del turno. En la próxima fecha, el equipo de Bonetto recibirá a Crucero del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas