Regional Amateur | Sol de América (Formosa)

Final con escándalo

El Solense y 1° de Mayo empataron 1-1 con un cierre polémico. El árbitro sacó seis tarjetas rojas y por si fuera poco, suspendió el partido en tiempo adicionado.

Publicada: 03/02/2020 11:18:22

Lecturas: 7225

Sol de América igualó 1-1 en su debut en el Regional Amateur frente a 1° de Mayo como local. Guillermo Romero había abierto el marcador para la visita, mientras que Renzo Riquelme puso las pardas definitivas en el marcador.

Lo que parecía que iba a ser una tarde de fútbol, terminó pasando a un segundo plano y las polémicas se adueñaron de un encuentro que terminó con seis expulsados: tres por lado y en caso del Portuario, dos de las rojas fueron a sus arqueros.

En Sol de América fueron suspendidos Elías Landa, Ezequiel Filipigh y Axel Medina, mientras que en el visitante Germán Paniagua, Juan Añolé y Roger Strong se fueron a las duchas antes de tiempo.

Por si fuera poco, el árbitro del encuentro suspendió el partido en tiempo adicionado por una incontrolable pelea entre ambos equipos, luego del gol de Riquelme, quien clavó el 1-1 cuando se apagaba el cotejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas