Federal A | Huracán Las Heras

Ignacio González: “Estoy feliz porque se nos dio el triunfo”

Huracán Las Heras viene de un triunfazo agónico ante Atenas de Río Cuarto, donde se metió en zona de playoffs. A raíz de esto, González conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 23/05/2023 10:11:52

Lecturas: 4133

Huracán Las Heras logró un gran triunfo en la última jornada: luego de ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo ante Atenas de Río Cuarto, el conjunto que dirige Alejandro Abaurre logró mostrar personalidad para asumir el compromiso de dar vuelta el duelo y se quedó con el triunfo por 3-2. Ante esto, Ignacio González se tomó unos minutos para hablar con Solo Ascenso.

Consultado por lo que fue la victoria, el mediocampista fue claro: “Fue un triunfo impresionante. Un partido emocionante, pero también desde el juego no nos vimos superados, pese a que nos convirtieron con algunos errores que tuvimos. Por suerte lo dimos vuelta y le dimos una alegría a la gente”.

Por su parte, González se refirió a los problemas que tuvo el Globo en el primer tiempo: “En el primer tiempo creo que nosotros teníamos el control del partido, por más que no habíamos llegado claro. Un descuido, un error nuestro, terminó en un gol del rival. Después nos desesperamos para buscar el empate, porque sentíamos que estaba a nuestro alcance. Sin embargo, no lo logramos y en otro descuido nos hicieron el segundo gol”.

A su vez, también se refirió a lo que significó el triunfo para Huracán, más allá del resultado: “Estoy feliz porque se nos dio el triunfo. Nos merecíamos esta victoria, veníamos jugando bien y los resultados no llegaban. Seguimos fiel a la idea, nunca renunciamos a eso y se nos dio. Sabemos que esto es largo, tendremos partidos igual de duros, pero tenemos que mantener firme esa idea y no renunciar a lo que nosotros sabemos hacer”.

Por último, González contó las sensaciones que le dejó el partido: “Estoy conforme y muy feliz con la personalidad que tiene el equipo. Si bien no fue nuestro mejor partido, con carácter y personalidad lo sacamos adelante, porque por eso también la pelota entró. Siempre estaré más contento por lo colectivo, que por lo grupal”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas