Tucumán Central - Defensores de Vilelas (Chaco)
Tucumán Central volvió al triunfo ante Defensores de VilelasPublicada: 13/04/2026 02:08:47
Lecturas: 2730
Juventud Antoniana consiguió un empate sin goles en su visita a Sarmiento de La Banda, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal A. El conjunto salteño, que llegaba como líder de la Zona 2, sumó un punto en un partido complicado y se mantiene en los primeros puestos de la tabla.
El desarrollo del juego estuvo marcado por la paridad y la lucha en la mitad de la cancha, con muchas imprecisiones y un trámite friccionado donde predominó la intensidad física por sobre el juego asociado. Ninguno de los dos equipos logró imponerse con claridad, lo que derivó en un partido cerrado y con escasas situaciones de peligro.
En este contexto, uno de los puntos destacados fue el debut del arquero Nadal en Juventud Antoniana, quien respondió de buena manera cada vez que fue exigido. Su actuación resultó clave para mantener el arco en cero y sostener al equipo en un encuentro donde las oportunidades fueron limitadas.
En el segundo tiempo, el conjunto salteño intentó adelantar sus líneas y buscar el triunfo, pero no logró concretar en los metros finales. A pesar de ello, el empate le permite seguir en lo más alto de la tabla, y ahora se enfocará en su próximo compromiso, cuando reciba a Bartolomé Mitre de Posadas con la intención de volver a la victoria.
Por su parte, el Profesor aún no ganó en lo que va del campeonato, sumando apenas dos puntos y ubicándose en lo más bajo de la tabla de posiciones de la Zona 2. El próximo fin de semana, el equipo bandeño quedará libre y luego visitará a Bartolomé Mitre.
Santiago Orsetti
Tucumán Central - Defensores de Vilelas (Chaco)
Tucumán Central volvió al triunfo ante Defensores de Vilelas
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Defensores de Villa Ramallo logró imponerse ante El Linqueño
Sportivo Belgrano de San Francisco - Gimnasia (Chivilcoy)
Sportivo Belgrano extendió su racha positiva ante Gimnasia
Huracán Las Heras - Juventud Unida Univ. de San Luis
Huracán Las Heras volvió al triunfo ante Juventud Unida
Boca Unidos - Mitre (Posadas)
Boca Unidos volvió al triunfo y bajó a Bartolomé Mitre
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
Como local, Costa Brava venció a Argentino de Monte Maíz
Sarmiento le ganó a Boca Unidos y sumó otro triunfo en casa
Juventud Antoniana ganó y agravó el presente de Sarmiento
Juventud Antoniana y Boca Unidos no se sacaron ventajas
Sarmiento de La Banda ganó su primer partido del 2026
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenador
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
1
Finalizó el ciclo de Batistuta en Boca Unidos de Corrientes
2
Uno de la zona: Huracán Las Heras anunció a su nuevo DT
3
Sarmiento le ganó a Boca Unidos y sumó otro triunfo en casa
4
Cipolletti le ganó a Atenas y se prende en la tabla
5
Días, horarios y árbitros para la fecha 11 del Federal A
6
Como local, Sportivo Las Parejas se impuso sobre El Linqueño
7
Germinal venció a Sol de Mayo y escaló en la tabla
8
Mitre de Posadas venció a Tucumán Central y quedó puntero
9
Duelo sin goles entre Atlético Escobar e Independiente
10
San Martín de Formosa se impuso ante Defensores de Vilelas
11
Martel: “Ha sido un partido correcto en todas las líneas"
12
Sergio Arias dejó de ser el técnico de Huracán Las Heras