Regional Amateur | Sol de América (Formosa)

La suerte no estuvo de su lado

Sol de América se entregó por completo en Villa Sarita y estuvo a un penal de dar el golpe, pero la suerte de los penales jugó a favor de Guaraní y se quedó afuera.

Publicada: 26/05/2019 22:17:40

Lecturas: 1917

Muchas veces los penales no dependen de uno mismo. La suerte juega su parte y esta vez no estuvo del lado de Sol de América. Guaraní Antonio Franco lo venció 5-4 en la definición desde los doce y se quedó en la puerta de la final por el ascenso al Federal A.

Pese a ello, la tarde-noche del Solense fue de menos a más. Arrancó abajo en el partido por el gol de Gabriel Díaz y en el final del primer tiempo el local pudo haber aumentado, pero gracias a Lucas Acevedo siguió con vida.

El 1 le atajó un penal a Hugo Troche y eso lo volvió a poner en partido. Y en el inicio del complemento lo aprovechó para igualar de la mano de Exequiel Filipigh. Llevó la serie a los penales y allí se terminó quedando sin nada.

Fabricio Pietkiewicz tuvo la clasificación en sus pies, pero la tiró afuera. Matías Ortiz también falló el suyo y quedó todo a pedir de Troche que esta vez no perdonó a Acevedo y le dio el pase a la final al conjunto de Posadas. Sol de América cayó, pero de pie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas