Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

"La unión en el grupo es increíble"

El Militar vive un presente inmejorable: puntero y clasificado en la zona 9 del Federal B y se ilusiona con el ascenso. Matías Guglielmi analizó el gran presente del equipo.

Publicada: 13/04/2016 11:40:58

Lecturas: 1859

Camioneros Argentinos del Norte quiere escribir una página dorada en la historia de su institución: punteros en la zona 9 del Federal B y clasificados a la siguiente fase. En relación a ello, Matías Guglielmi, en diálogo con "Realidad Deportiva", aseguró que el plantel tenía “un objetivo, que era clasificar y se logró. Ahora el segundo objetivo es terminar primeros”.

Por otra parte, el atacante del equipo destacó el recambio y el objetivo unificado en el conjunto que dirige Gustavo Módica. “El equipo es muy humilde y luchador, por eso estamos hoy punteros", afirmó y advirtió que "la unión en el grupo es increíble, el que no está metido con el grupo es automáticamente apartado porque somos tan unidos que es muy difícil que alguno se aparte”.

Además, Guglielmi analizó a los rivales de su zona y confesó que "hay equipos que me sorprendieron, el rendimiento de Tabacal y Mitre, siempre fue pelear arriba y la verdad que me sorprende mucho en la situación en que están".

Camioneros es el único líder de la zona 9 del Federal B, ya clasificado a la siguiente ronda con 16 unidades, por delante de Central Norte, único escolta con 14.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas