Regional Amateur | Sol de América (Formosa)

Lo ganó por Riquelme

El elenco Solense sacó ventaja en el primer chico de las semifinales al vencer a Resistencia Central por la mínima diferencia. Renzo Riquelme anotó el único gol del juego.

Publicada: 04/05/2019 20:27:39

Lecturas: 1377

En el marco del encuentro de ida de las semifinales de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur, Sol de América de Formosa venció como local a Resistencia Central de Chaco por 1-0 y se lleva una mínima ventaja al encuentro de vuelta.

El Solense fue el que salió a buscar desde el inicio del juego ante un conjunto chaqueño que se dedicó a esperar en los primeros minutos. A los 15, llegó lo que sería el único tanto de la tarde: Renzo Riquelme envió un centro que se le metió por el segundo palo a Ober Padua y decretó el 1-0.

Resi no lograba hacer pie y el complemento tuvo la misma tónica. A pesar de que el visitante mejoró, el conjunto local nunca bajó la intensidad y pudo haber aumentado el marcador, aunque no tuvo la efectividad necesaria.

El próximo fin de semana se jugará el desquite en Resistencia. Sol de América tiene una mínima ventaja pero no debe confiarse, ya que todo puede pasar. Cabe recordar que el ganador de la serie chocará en la final ante el ganador de Guaraní Antonio Franco y Huracán de Goya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas