Federal A | Sol de América (Formosa)

Más rápido que un bombero

Tras la dura derrota por 5-0 en Concepción ante Gimnasia, Orlando Medina dejó de ser el entrenador de Sol De América. Pero ya hay un reemplazante, que es Daniel Cravero.

Publicada: 11/04/2017 19:34:15

Lecturas: 1501

Sol De América no la pasó bien ante Gimnasia CDU como visitante. Perdió por 5-0 en un partido para el olvido, mientras que al día siguiente se quedó sin entrenador dado a que Orlando Medina presentó la renuncia a su cargo.

En un total de 9 partidos al frente de Sol De América de los cuales ganó tres, empató tres y perdió los últimos tres de forma consecutiva, los resultados negativos en este último tramo de certamen donde el conjunto formoseño pelea por no descender fueron clave para la decisión de dar un paso al costado.

Debido al corto tiempo de trabajo dentro de la vorágine que tiene este Torneo Federal A, la dirigencia del equipo formoseño se puso de manera rápida a trabajar en busca de un reemplazante que no terminó en llegar.

Es que en las últimas horas se confirmó desde el entorno de la institución que Daniel Cravero se transformó en el nuevo DT de Sol De América y será el encargado de buscar la gloria de mantener al equipo en la categoría.

No será la primera vez que el Chango esté al frente del primer equipo de Sol De América, ya que este que iniciará será su tercer ciclo. Ya lo dirigió en la temporada 2007/08 en el Argentino B y en el 2012 donde solamente dirigió dos partidos.

Vale recordar que Cravero cuenta con experiencia dentro del Torneo Federal A, donde hasta hace unas pocas semanas estuvo al frente del plantel de Sportivo Patria, el otro representante formoseño en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas