Federal A | Sol de América (Formosa)

Par de cambios

Sol tendrá dos modificaciones en su equipo titular para enfrentar a Libertad de Sunchales con la necesidad de ganar. Ingresarán Diego Villalba y el Cebolla Sciorilli.

Publicada: 31/03/2017 11:09:13

Lecturas: 1246

Después de lo que fue la derrota ante Sportivo Belgrano en la fecha anterior, Sol De América tendrá una rápida revancha y buscará la recuperación en el juego de este viernes donde recibirá a Libertad de Sunchales.

En el marco de la fecha 5 de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto formoseño se medirá ante el Cañonero este domingo a partir de las 16:30 y con el arbitraje de Hernán Paz Salado.

Será un partido clave para el conjunto formoseño, que necesita sumar de a tres ante el elenco de Sunchales para comenzar a dejar atrás la lucha por el descenso y mirar de reojo la clasificación a la siguiente instancia de la Reválida.

Todo hace indicar que el entrenador Orlando Medina tendrá dos variantes en su alineación titular con relación al equipo que inició en la derrota frente a Sportivo Belgrano en San Francisco.

Diego Villalva ingresará al equipo titular para ocupar el lugar en la defensa que dejó libre Ángel Amarilla, mientras que la otra modificación será el ingreso del volante Sebastián el Cebolla Sciorilli en reemplazo de Renzo Riquelme.

En consecuencia, los once de Sol De América serán: Lucas Acevedo; Alejandro Álvarez, Diego Villalva, Diego Giacchero, Fabricio Pietkewicz; José Romero, Claudio Santa Cruz, Fernando Alarcón, Sebastián Sciorilli; Oscar Acuña y Exequiel Filipigh.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas