Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

Puntazo en rodeo ajeno

El Militar consiguió lo que buscaba: mantener el arco en cero y no perder como visitante. Igualó sin goles ante San Martín en Formosa y la serie la definirá como local.

Publicada: 01/05/2016 18:52:47

Lecturas: 2077

Camioneros Argentinos abrió los octavos de final como visitante ante San Martín en Formosa e igualó sin goles en un partido apretado y friccionado. El Militar salvó las papas fuera de casa y ahora buscará el pasaporte a cuartos ante su gente en una semana.

El conjunto dirigido por Gustavo Módica se encargó de esperar los ataques de un Franjeado que fue el que hizo el desgaste físico de tres cuartos hacia adelante con la obligación clara de salir a ganar en su casa.

En tanto, por el lado de la visita también el juego mermó por la expulsión de Ghigo, una baja más que sensible para el partido de vuelta. También deberá aguardar y rezar para que Gustavo Ortiz llegue al desquite, ya que salió por un esguince en su tobillo.

La vuelta será en una semana y el Militar tendrá la responsabilidad de cerrar como local y con sólo ganar por la mínima tendrá su boleto para jugar en los cuartos de final.

Síntesis:

San Martín (0): Iván Gorosito, Alejandro Álvarez, Rolando Espinoza (ST Coceres), René Bejarano, Roberto Chaparro, Ramón Franco, Oscar Giménez, Alejandro Benítez, Gustavo Corti, Cristian Gutiérrez, Diego Velázquez. DT: Héctor Chaparro

Camioneros Argentinos del Norte (0): Cristian Zarzo, Luis Velázquez, Facundo Castro, Pablo Dattilo, Gustavo Ortiz, Mariano Ghigo, Oscar Domínguez, Rodrigo Guerra, Miguel Castilla, Sebastián Argañaraz, Diego Pascutini. DT: Gustavo Módica

Goles: No hubo

Expulsados. Mariano Ghigo (CANS).

Árbitro: Fernando Brillada (Chaco)

Cancha: 17 de Octubre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas