Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

Quiere dar pelea

La Fusión se llevó un importantísimo triunfo de Hipólito Yrigoyen ante el local, Independiente, para superarlo en la tabla y quedar cerca del puntero y próximo rival.

Publicada: 03/09/2017 20:13:58

Lecturas: 1143

Por la octava jornada de la Zona Norte A, Camioneros de Salta derrotó a su par de Independiente de Hipóliyo Yrigoyen y quedó a cuatro puntos de la cima, superando a su rival de esta tarde.

Todas las emociones llegaron en la segunda mitad, a partir de que Facundo Castro abrió el marcador para la visita. Cinco minutos después, Pablo Leiva igualó para el Rojo, y cuando parecía que se iban a repartir los puntos, apareció Facundo Ríos en tiempo adicionado para poner el 2-1 para la Fusión.

Con la desesperación de buscar el empate para seguir prendido, Independiente se descuidó en el fondo y lo pagó caro, ya que en el quinto minuto de adición, Leonardo Iorlando puso el tercero para el visitante y sentenció el encuentro, dándole a su equipo tres puntos de oro.

Así, Camioneros alcanzó las 15 unidades junto a Talleres de Perico, y se encuentra a cuatro del líder, Pellegrini, a quien debe enfrentar en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas