Regional Amateur | Sol de América (Formosa)

Se quiere hacer fuerte

El equipo de Hugo Jazmín buscará la ventaja de local para poder definir en Chaco su pase a la final. Recibirá a Resistencia Central por la ida de las semifinales del Regional.

Publicada: 04/05/2019 09:24:51

Lecturas: 1051

Gracias a los penales, Sol de América se metió en las semifinales del Regional Amateur. Pese a la derrota 2-1 frente a Deportivo Fontana, se impuso en la definición desde los doce pasos y ahora espera dar un paso más en la competencia.

Y este sábado tendrá el primero de ellos. Desde las 16, el equipo que conduce Hugo Jazmín recibirá a Resistencia Central en La Fortaleza por la ida de las semifinales. Víctor Vallejos será el árbitro del encuentro.

El entrenador contará con la vuelta de Renzo Riquelme (foto), ya recuperado de la lesión que lo alejó los últimos partidos. Ingresará en lugar de Agustín Morel. Además, Axel Medina Aguayo irá por Marcos Torales.

Así, la alineación del Solense saldrá con: Lucas Acevedo; Hernán Castillo, Juan Romero, Maximiliano Gómez y Fabricio Pietkiewicz; Exequiel Filipigh, José Romero, Fernando Alarcón y Medina Aguayo; Riquelme y Ángel Ibarra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas