Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

Se suben al Camión

El Militar comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Módica (foto) y en las últimas horas cerró el arribo de tres refuerzos: Elejalde, Silveira y Camacho.

Publicada: 22/06/2016 13:39:49

Lecturas: 2211

Camioneros Argentinos del Norte arrancó la pretemporada de cara al próximo Federal B y las caras nuevas comenzaron a aparecer en el conjunto salteño que, en principio selló la continuidad más importante: la del DT, Gustavo Módica, quien seguirá al frente del primer equipo.

Ya con la confirmación del entrenador, ya se comenzó a delinear el futuro del equipo con una lista de 18 futbolistas en el plantel profesional y con 16 apellidos que estuvieron en el último Federal B Y que emigraron de la institución.

Las bajas fueron las siguientes: Leonardo Marinaro, David Cortéz, Gastón Murúa, Emanuel Correa, Sebastián Keber, Gastón Torres, Alejandro Jensen, Lucas Gutiérrez, Ángel Varela, Federico Chares Rojas, Nicolás Bravo, Emilio Romero, Diego Pascuttini, Leonel Rizzone, David Argañaráz y Mauro Arroyo.

Sin embargo, no todas son malas para los salteños, que en las últimas horas abrochó el arribo de tres nuevos refuerzos. Se trata de Gonzalo Elejalde y Leandro Camacho, volante y delantero proveniente de Pellegrini, respectivamente y la llegada de Leonardo Silveira, mediocampista que llegó desde el Moca FC de República Dominicana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas