Regional Amateur | Sol de América (Formosa) | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

Sol de América ganó y festejó en medio de piñas al árbitro

Este domingo, en otra de la final del Regional Amateur, Sol de América le ganó 2-1 a Camioneros Argentino del Norte. Hubo piñas contra el árbitro Joaquín Gil.

Publicada: 05/02/2023 20:31:40

Lecturas: 5829

Este domingo, en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero Sol de América le ganó 2-1 a Camioneros Argentino del Norte y consiguió el ascenso al Torneo Federal A. Luego del pitazo final, el árbitro, Joaquín Gil, recibió golpes de puños por parte de los jugadores del equipo comandado por Nelson Marín.

El conjunto dirigido por Hugo Jazmín consiguió uno de los cuatro boletos hacia la próxima temporada del Federal A. Lo hizo tras imponerse al elenco salteño con goles de Renzo Riquelme, en el final del primer tiempo, y otro de Mariano Mendoza a los 65´ del complemento. Al principio del segundo tiempo, había empatado transitoriamente el partido Emanuel García.

En el elenco de Salta, hubo bronca por la actuación del árbitro, Joaquín GIl, por eso, después del encuentro, se registraron agresiones contra el mismo por parte de futbolistas del equipo de Nelson Marín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas