Federal A | Sol de América (Formosa) | San Martín de Formosa

Sol de América se quedó con el clásico formoseño de local

Por la tercera jornada de la Zona D del Torneo Federal A 2023, los dirigidos por Marcelo Bonetto hicieron sentir la localía y triunfaron por 2-0 ante San Martín de Formosa.

Publicada: 26/03/2023 22:38:06

Lecturas: 3445

Este sábado por la tarde, en el estadio de Sol de América de Formosa, el equipo local se impuso por dos goles en el clásico formoseño frente al Franjeado.

El elenco recién ascendido al Federal A consiguió su segunda victoria al hilo en condición de local, nada más ni nada menos que ante sus rivales provinciales.

El partido se definió en la segunda mitad, comenzando con un gol de José Romero tan solo ocho minutos después de volver de los vestuarios al campo de juego. Poco tiempo después, Maximiliano Osurak, de penal, sentenció el resultado, que fue de 2-0.

Una nueva victoria para Sol de América, que ya suma dos de manera consecutiva, ambas jugando frente a su gente. Tendrá que viajar a Salta para su próximo compromiso, donde enfrentará a Gimnasia y Tiro.

Por su parte, San Martín sigue sin levantar, y suma tres encuentros sin conocer la victoria. Buscará levantar cabeza el próximo fin de semana, cuando se vea las caras con 9 de Julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas