Federal A | Sol de América (Formosa) | Gimnasia y Tiro (Salta)

Solenses y Albos igualaron sin goles en suelo formoseño

En un duelo de la parte más alta de la tabla, Sol de América y Gimnasia y Tiro se enfrentaban con el objetivo de hacerse con el liderato. Finalmente, repartieron honores.

Publicada: 28/05/2023 21:38:56

Lecturas: 1565

En la tarde de este domingo, el conjunto formoseño recibía a los dirigidos por Rubén Forestello, en busca de definir al líder de la Zona D del Federal A. El encuentro se disputó en la decimotercera jornada del certamen, y finalizó en empate sin goles.

El encuentro se caracterizó por la igualdad de dos equipos que ocupan las dos primeras plazas de su zona. Además, se trata de dos de los combinados menos goleados, con siete y ocho goles en contra respectivamente.

Con esta repartija de puntos, Sol de América se queda en la segunda plaza, con 19 unidades. Un nuevo tropiezo para el Solense, que llegaba tras caer en el clásico formoseño ante San Martín, y que sólo ha marcado un gol en sus últimos cuatro partidos. Buscará volver a la victoria en su próxima presentación ante Crucero del Norte, en Misiones.

Por su parte, Gimnasia y Tiro sigue siendo el líder de la Zona D con 22 puntos y estiró su racha de imbatibilidad a siete encuentros. En su próximo compromiso, a disputarse en Salta, recibirá a 9 de Julio, equipo que ocupa la última posición de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas