Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV tuvo muchos movimientos en el mercadoPublicada: 06/04/2026 00:25:41
Lecturas: 2151
Este domingo, en el marco de la tercera jornada del Torneo Federal A, Tucumán Central recibió a San Martín de Formosa. El Rojo terminó llevándose el triunfo con los goles de Benjamín Ruiz Rodríguez y Héctor Collantes, y de esta manera, alcanzar la cifra de seis puntos y quedar entre los tres líderes de la Zona 2.
A los 38 de la primera mitad, el conjunto local logró abrir el marcador con el gol de Ruiz Rodríguez luego de tanta insistencia y aproximaciones de peligro. Luego de un tiro libre, el atacante aprovechó que la pelota quedó dentro del área para batir a Kevin Humeler.
Pocos minutos después del inicio de la segunda mitad, Collantes sacó una maravillosa ejecución de tiro libre que se incrustó en el ángulo izquierdo del arquero, y así estirar la diferencia en el marcador.
Tal como en el primer partido del torneo, el volante volvió a convertir de pelota parada. Tras el gol, salió a festejar sacándose la camiseta y recibió la segunda amonestación, por lo tanto, el equipo dirigido por Walter Arrieta continuó con un jugador menos.
Con este resultado, Tucumán Central se repuso de la caída en duelo pasado, y sumó su segunda victoria como local en el torneo. Para la próxima jornada quedará libre, por lo que volverá ante Boca Unidos por la fecha 5, en condición de visitante.
Por su parte, San Martín sufrió su primera derrota y continúa con tres puntos, producto de la victoria en el duelo pasado. Su siguiente compromiso, por la cuarta fecha, será de local contra Boca Unidos.
Samuel Córdoba
Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río IV tuvo muchos movimientos en el mercado
Juventud Antoniana
“Juventud tiene la obligación de ganar y estar arriba"
Olimpo (Bahía Blanca)
“La cancha estaba muy embarrada, muy difícil para jugar”
Villa Mitre (Bahía Blanca)
“Se vio un equipo con mucha entrega y mucha actitud”
Costa Brava (Gral. Pico)
“Fue un triunfo muy importante, por no decir una final”
Sportivo Belgrano de San Francisco
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
“Debemos seguir sumando, es una zona difícil y cambiante"
Tucumán Central se impuso ante Boca Unidos como local
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
San Martín de Formosa venció de local a Tucumán Central
Tucumán Central volvió al triunfo ante Defensores de Vilelas
1
Desde el exterior, llegaron dos refuerzos para San Martín
2
FADEP anunció la salida de dos históricos del plantel
3
Cipolletti cerró el arribo de un par de incorporaciones
4
Un refuerzo confirmado y otro al caer en Juventud Antoniana
5
9 de Julio sumó dos refuerzos y sufrió cuatro salidas
6
Huracán Las Heras sumó dos piezas más a su plantel
7
Un refuerzo y cuatro bajas para Bartolomé Mitre de Posadas
8
Dos altas y tres bajas confirmadas para Círculo Deportivo
9
Confirmaron un refuerzo y una renovación para Kimberley
10
Hizo toda su carrera en Perú y se sumó a Sportivo Belgrano
11
Boca Unidos presentó un refuerzo y confirmó varias bajas
12
Douglas Haig goleó a Independiente y volvió al triunfo