
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/05/2025 11:28:26
Lecturas: 5966
Boca Unidos de Corrientes cerró la llegada de Ignacio Colombini como incorporación. El delantero de 32 años ya se incorporó a las prácticas. Su último club fue CD Honduras de Olimpia.
El atacante también formó parte de clubes como Ferro, Atlanta (dos ciclos), Almirante Brown, Quilmes y Almagro. Además, jugó en Audax Italiano (Chile), Sol de América (Paraguay) y Defensor Sporting (Uruguay), entre otros.
La llegada de Colombini se produce por la grave lesión del juvenil Alan Estigarribia, futbolista de la liga local, quien integraba la lista de buena fe del plantel que compite en el Torneo Federal A.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Juventud Antoniana - Independiente de Chivilcoy
El Santo no pudo con el Rojo y deberá jugar la fase ReválidaKimberley (Mar del Plata) - Ciudad de Bolívar
Kimberley sorprendió Ciudad de Bolívar y lo dejó sin invictoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundosCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Partido con polémicas arbitrales en el Torneo Federal AEstudiantes de San Luis - Germinal de Rawson
Estudiantes venció a Germinal y se mantiene con vida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12