Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo, con un retoque, buscará la clasificación en Bahía

Gimnasia y Tiro de Salta, este domingo, visitará a Olimpo en el Roberto Carminatti. Al equipo dirigido por Rubén Forestello solo le sirve ganar en territorio bahiense.

Publicada: 25/11/2023 21:23:59

Lecturas: 3944

Gimnasia y Tiro de Salta, tras avanzar dos rondas en los playoffs como local, tendrá su primer mano a mano fuera de casa. Será frente a Olimpo, en el Carminatti, y obligado a ganar, ya que el local contará con la ventaja deportiva.

El encuentro entre el Aurinegro y el Albo se jugará este domingo, en el Carminatti, en el marco de las semifinales del Federal A. El juego arrancará a las 17.00 y Nahuel Viñas será el árbitro principal.

Para este partido, Rubén Forestello, entrenador del equipo salteño, haría una modificación en el once. Sería el ingreso de Raúl Chamorro por Daniel Carrasco, lo que implicaría que Ivo Cháves juegue como volante.

De esta forma, Gimnasia y Tiro formaría con: Federico Abadía; Chamorro, Daniel Abello, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria, Rubén Villarruel; Cháves, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas y Ezequiel Cérica.

El resto de los futbolistas que viajaron a Bahía Blanca son: Federico Abadía, Guido Milán, Valentín Madrazo, Álvaro De Gaetani, Facundo Heredia, Carrasco, Agustín Araujo, Emiliano Blanco, Juan Rocca, Joel Martínez y Adrián Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas