Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo recibe al Villero otra vez con ventaja deportiva

Gimnasia y Tiro de Salta, este domingo, jugará en condición de local ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Con un triunfo o un empate, el Albo se meterá en las semifinales.

Publicada: 11/11/2023 21:59:13

Lecturas: 769

Gimnasia y Tiro de Salta, en los octavos de final,venció a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2-0 y clasificó a los cuartos de final. En esta instancia, volverá a jugar de local, por lo que con un empate le alcanzará para estar entre los cuatro mejores de la categoría.

El encuentro de los cuartos de final del Torneo Federal A se jugará este domingo, en Salta, entre Gimnasia y Tiro y Villa Mitre de Bahía Blanca. El comienzo del juego será a las 16.00 y Fabricio Llobet será el árbitro.

Para este encuentro, el DT de local, Rubén Forestello, repetiría los once que le ganaron a la Verde: Federico Abadía; Ivo Cháves, Daniel Abello, Adofo Tallura, Ignacio Sanabria, Rubén Villarreal, Daniel Carrasco, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas y Ezequiel Cérica.

El resto de los futbolistas citados en el Albo son: Federico Cosentino, Guido Milán, Raúl Chamorro, Álvaro De Gaetani, Facundo Heredia, Agustín Araujo, Juan Rocca, Joel Martínez y Adrián Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas