
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 01/06/2025 19:54:58
Lecturas: 4093
Sol de Mayo y Deportivo Rincón empataron 2-2 en el estadio de Sol de Mayo por la fecha 12 de la Zona 1 del Torneo Federal A. El local venía de perder ante Cipolletti, mientras que el visitante llegaba de empatar ante Kimberley. El elenco rionegrino ocupaba el último puesto con Brown de Madryn, y Deportivo Rincón buscaba ganar terreno en la zona alta.
A los 27 minutos, Germán Cervera marcó el primer gol para Rincón con un remate desde afuera del área. Siete minutos después, el mismo delantero amplió la diferencia tras empujar un centro desde la derecha.
Sol de Mayo descontó a los 43 minutos del primer tiempo con un remate de Lucas Quilen. En el complemento, Gonzalo Figueroa convirtió el empate de penal a los 54 minutos. Ambos equipos tuvieron ocasiones para ganarlo, pero los arqueros evitaron más goles.
Sol de Mayo suma 10 puntos y permanece en la última posición junto a Brown de Madryn. En la próxima fecha recibirá al elenco de Madryn, en un duelo directo de la parte más baja de la Zona 1.
Deportivo Rincón alcanzó los 17 puntos y se mantiene cuarto en la zona. En la siguiente jornada será local frente a Santamarina, equipo que lucha por meterse a la siguiente etapa del Federal A.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12