Federal A | Sol de Mayo

Abre la serie en casa

En su debut del 2020, el Albiceleste recibirá este miércoles la visita de Deportivo Madryn en un encuentro correspondiente a la fase preliminar de la Copa Argentina.

Publicada: 15/01/2020 08:42:29

Lecturas: 7363

Este miércoles, desde las 18.00 horas y con el arbitraje del bahiense Sergio Testa, el elenco de la capital de Río Negro y el Aurinegro disputarán la fase regional de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Adán Valdebenito, antes de buscar cambiar su imagen en el Torneo Federal A con respecto al último semestre, deberá afrontar este compromiso con el objetivo de eliminar a un duro rival y así meterse, una vez más, en el cuadro principal de la competición.

Para afrontar la segunda parte de la temporada el cuadro de Viedma ha realizado una sola modificación en su plantel y fue en el arco: Juan Torralba se fue cedido a La Amistad de Cipolletti y en su lugar arribó Pablo Bangardino proveniente de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Con el objetivo de sacar ventaja en el partido de ida, los once de Sol de Mayo serían: Nahuel Astutti; Christian Añazco, Juan Manuel Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Alberto Reyes, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente, Matías Olivera; Fernando Valdebenito y Héctor Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas