Federal A | Sol de Mayo

“Ahora nos damos cuenta del campeonato que hicimos”

Nicolás Martínez habló en exclusiva a días de los octavos de final ante Defensores de Villa Ramallo. “Clasificamos tres fechas antes y entramos a la Copa Argentina”, remarcó.

Publicada: 04/11/2021 09:44:34

Lecturas: 5787

Sol de Mayo terminó una primera ronda del Federal A con un fútbol de alto vuelo de la mano de Luis Islas, quien le cambió el chip por completo a un equipo que terminó segundo en su zona, siendo uno de las vallas menos vencidas (detrás de Deportivo Madryn).

Con respecto al gran presente del Albiceleste, el defensor Nicolás Martínez habló con Solo Ascenso y confesó: “Ahora nos damos cuenta del campeonato que hicimos. Logramos la clasificación al Reducido tres fechas antes y nos metimos en la Copa Argentina, todo eso jerarquiza mucho al club”.

Sin embargo, el ex Morón recordó que les costó asentarse en el certamen. “Habíamos arrancado bien y después tuvimos un par de partidos donde no pudimos sumar de a tres y nos alejamos de los primeros lugares, pero con la llegada de Luis (Islas) fuimos un equipo de menor a mayor y conseguimos mucha regularidad, fuimos muy sólidos y por eso terminamos en esta posición”, aseguró.

En cuanto a lo personal, el lateral se mostró feliz por haber sido una pieza clave de la primera línea de juego. “Jugué 26 fechas de 30 y lo valoro muchísimo. A mi edad y haber disputado esa cantidad de partidos es muy importante, más en una categoría muy precisa y competitiva como esta”, resaltó.

Finalmente, Martínez se refirió al duelo venidero ante Defensores de Villa Ramallo por los octavos de final del Reducido. “Sabemos que es un equipo que siempre intenta y que tiene jugadores muy hábiles de mitad de cancha hacia adelante” advirtió y sentenció: “Va a ser un lindo partido con lo que propongamos nosotros y ellos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas