Federal A | Sol de Mayo

Así votó el refuerzo del Albiceleste en el premio The Best

La última incorporación y capitán del seleccionando de Bangladesh, Jamal Bhuyan, fue uno de los futbolistas que votó a Lionel Messi para que se lleve el premio.

Publicada: 28/02/2023 16:35:03

Lecturas: 4463

En la tarde de ayer, se hizo la entrega del premio The Best, un galardón otorgado por la FIFA para el mejor jugador de la última temporada. En este caso, se tomaron en cuenta los últimos 15 meses ya que fue un calendario atípico jugando la Copa del Mundo en el mes de diciembre, dicha competencia fue importante a la hora de que el premio lo gane Messi por segunda vez en su haber.

Posterior a la ceremonia salieron a luz los votos de todos y cada uno de los jugadores que participaban de la entrega del mismo. Jamal Bhuyan, reciente refuerzo de Sol de Mayo y capitán de la Selección de Bangladesh, votó a Leo (cinco puntos), Karim Benzema (tres puntos) y Mbappé (un punto), en ese orden.

Sumado a ello, en la jornada del día lunes, Argentina ganó el premio al mejor arquero con Emiliano Dibu Martínez, a la mejor hinchada que lo recibió El Tula (fanático de 82 años que acompañó al seleccionado desde 1978) y el mejor entrenador con Lionel Scaloni. El único argentino que integró el once ideal del año fue el propio Messi.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas