Federal A | Sol de Mayo

“Cada vez estamos más fuertes como equipo”

Lucas Malacarne habló en exclusiva en la previa del duelo ante Independiente de Chivilcoy y soltó: “El grupo se unió más y por eso estamos teniendo una buena campaña”.

Publicada: 16/10/2021 08:53:55

Lecturas: 597

A horas del cotejo ante el Rojo en Patagones, el defensor Lucas Malacarne dialogó mano a mano con Solo Ascenso y se refirió al gran momento del equipo desde la llegada de Luis Islas a la dirección técnica. “Tiene algo que no sé bien cómo se dice, pero tiene ese algo que logra sacar lo mejor de cada uno y lo mejor a nivel a grupal. Las palabras que te dicen llegan y uno por su trayectoria lo escucha, y desde su llegada el grupo se unió más y por eso estamos teniendo una buena campaña”, expresó.

Por otra parte, el hombre del Albiceleste se refirió al último triunfo del equipo en San Luis ante Estudiantes. “Fue muy importante porque en este torneo cuesta mucho ganar de visitante y más aún cuando falta tan poco para terminar la zona de clasificación”, argumentó.

Finalmente, el zaguero no anduvo con vueltas y aseguró que no sólo sueñan con la clasificación, sino también con el ascenso a la Primera Nacional. “Estamos convencidos de que podemos lograrlo y es nuestro objetivo final que tenemos como meta y ojalá se nos dé, pero vamos partido a partido porque falta mucho todavía”, advirtió.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas