Federal A | Juventud Antoniana

Con su gente el Santo ganó un partido clave en Salta

En la noche de domingo en el Martearena, Juventud Antoniana se impuso como local frente a Sportivo Belgrano por 3-1 con los goles de Juárez, Vargas y Julio Cáceres.

Publicada: 01/08/2022 08:50:21

Lecturas: 4843

En lo que fue el cierre de la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Martearena de la capital salteña Juventud Antoniana consiguió un triunfazo al vencer por 3-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Gran encuentro del conjunto Santo, que ante un duro rival, pudo imponer su juego desde el inicio del partido para quedarse con una victoria necesaria que le permite soñar con una posible clasificación.

Desde el inicio del partido Juventud Antoniana fue más que su rival, y aprovechó un balón detenido para ponerse en ventaja. Julio Cáceres la bajó en el área, y Walter Juárez ensayó un remate para el 1-0 parcial.

La visita no se quedó de brazos cruzados y mostró su mejor versión para poder llegar al empate. El mismo lo consiguió con un tiro penal de Brian Flores, para el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento Antoniana fue con todo en busca del triunfo. De tanto ir, pudo desnivelar el juego con un golazo marcado por Enzo Vargas. Minutos más tardes, Julio Cáceres de penal sentenció el 3-1 final.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas