
JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)
A Juve se le cortó un largo invicto en su visita a CórdobaPublicada: 23/06/2022 09:13:02
Lecturas: 357
+ Ficha del PartidoSol de Mayo de Viedma pisó fuerte en su cancha y le ganó 1-0 a Estudiantes de San Luis por la 15° fecha del Federal A. Con la victoria, el conjunto de Marcelo Pontiroli se afianzó en los puestos de clasificación.
La tarde viedmense no tuvo muchas emociones y sólo bastó una para quedarse con los tres puntos. La jugada determinante llegó antes del cuarto de hora de juego y fue un penal que convalidó Luciano Julio y que posteriormente Maximiliano Paredes cambió por gol para clavar el 1-0.
En cuanto al juego de la visita, los dirigidos por Arzubialde pudieron haber empatado de la mano de Maxi Casa, pero Maza se mostró sólido bajo los tres palos y cuidó la mínima diferencia hasta el pitazo final.
El Albiceleste ganó y quedó con 21 unidades a tiro del podio. Su próximo rival será nada menos que ante el líder, Olimpo, a quien visitará en el Carminatti.
Solo Ascenso
JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)
A Juve se le cortó un largo invicto en su visita a CórdobaESTUDIANTES (SAN LUIS)
Consiguió un triunfo como local frente a un rival directoSPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN) - VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
El Víbora y el Villero terminaron en pardas en San JuanDOUGLAS HAIG
El Fogonero cortó la mala racha con un triunfo de localFERRO (GRAL. PICO)
El Verde rescató un punto de su visita a Río NegroOLIMPO (BAHÍA BLANCA) - HURACAN LAS HERAS
Sobre el final, el Globo le robó un punto al puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12