Federal A | Sol de Mayo

El Albiceleste busca recuperarse ganando ante su gente

El elenco dirigido por Adan Valdebenito (foto), presidente del club, recibirá a Círculo Deportivo Otamendi por la tercera fecha del primer grupo del Torneo Federal A.

Publicada: 26/03/2023 00:05:24

Lecturas: 652

Tras la derrota con goleada en su visita a Olimpo de Bahía Blanca, el elenco de la provincia de Río Negro irá en busca de una victoria que signifique un punto de inflexión en este certamen cuando se enfrente al Papero. El partido se jugará este domingo a partir de las 16 hs en el Estadio Av. Costanera y el juez será Luciano Julio.

Para este partido habría algunas modificaciones respecto de los once del encuentro anterior. De este modo, se alinearía con Zeljko Kuzmic; Jonathan Rivero, Uira De Oliveira, Aleksandr Luzin, Mariano Medina; Matías Ponce por Santiago López, Alan Sosa por Lucas Galiano; Fernando Valdebenito, Lazar Jerovic y Alberto Reyes (expulsado) por Germán Cervera.

En el presente certamen, ninguno de los dos equipos sumó su primer punto, son los últimos de la zona. Sol jugó un solo partido (quedó libre en la primera) y Círculo Deportivo jugó los dos. De hecho, tampoco pudieron festejar un gol por el momento.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas