Federal A | Sol de Mayo | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Albiceleste cantó victoria en casa y hundió al Bohemio

Sol de Mayo se hizo fuerte como local y venció 1-0 a Sportivo Peñarol por la séptima fecha del Federal A. El único tanto de la jornada fue de Matías Rodríguez en contra.

Publicada: 08/05/2022 01:21:08

Lecturas: 2443

Sol de Mayo venció este sábado como local a Sportivo Peñarol por la 7° fecha del Federal A con gol de Matías Rodríguez en contra. Con el triunfo, los viedmenses quedaron segundos a cuatro del único líder, Olimpo.

El conjunto encabezado por Marcelo Pontiroli volvió a demostrar la fortaleza que tiene como local y se quedó con los tres puntos gracias a una jugada desafortunada que se desvió en Matías Rodríguez, defensor del Bohemio, y que terminó en el único tanto de la tarde rionegrina.

Con la victoria, el Albiceleste llegó a los 13 puntos y quedó como escolta junto a Villa Mitre de Bahía Blanca, mientras que el cuadro de Chimbas tiene apenas 5 unidades y está a un poroto de los puestos de descenso al Regional Amateur.

En la próxima fecha, Sol de Mayo visitará a Huracán Las Heras, colista del torneo, mientras que los dirigidos por Cristian Bove buscarán la recuperación frente a Argentino de Monte Maíz en el Ramón Pablo Rojas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas