Federal A | Sol de Mayo

El Albiceleste debuta en el Federal visitando Bahía Blanca

El conjunto de la provincia de Río Negro debutará en la Zona A del Torneo Federal A visitando a Olimpo de visitante. Los europeos serían titulares, entre ellos Zeljko (foto).

Publicada: 19/03/2023 10:08:39

Lecturas: 630

Tras una pretemporada positiva para el equipo dirigido por Diego Funes en la que fichó varios jugadores de otros continentes y tuvo algunos amistosos, se acabó la espera y este domingo visitará al Aurinegro por la segunda fecha del Torneo Federal A. Se disputará en el Estadio Roberto Natalio Carminatti a partir de las 16:30 hs y el árbitro será Brian Ferreyra.

Durante la última semana estuvieron practicando con un único equipo por lo que el Albiceleste formaría de la siguiente manera: Zeljko Kuzmic; Mariano Medina, Aleksandr Luzin, Franco Altamirano; Joaquín Faroux, Matias Bochi, Alan Sosa, Lazar Jerovic; Fernando Valbenito, Damián Monsalvo y German Cervera.

El historial es favorable a Sol de Mayo de Viedma porque se enfrentaron en cinco ocasiones y el conjunto Albiceleste ganó en tres oportunidades y perdió en tan solo una oportunidad. El último partido fue en octubre de 2022 y empataron 1-1.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas