Federal A | Sol de Mayo

El Albiceleste logró el primer triunfo en la era Islas

Sol de Mayo le puso punto final a una racha de seis partidos sin ganar tras haber vencido por 2-0 a Cipolletti. Los goles de la tarde fueron de Balbuena por partida doble.

Publicada: 25/07/2021 18:59:34

Lecturas: 591

Sol de Mayo tuvo una tarde soñada frente a Cipolletti, a quien venció este domingo por 2-0 por la 14° fecha del torneo Federal A con un doblete de Ramiro Balbuena.

El conjunto encabezado por Luis Islas golpeó en el amanecer del cotejo. Apenas pasados los 180 segundos de juego, Balbuena capitalizó un yerro en el Albinegro y no perdonó frente a la salida de Facundo Crespo para poner el 1-0.

El segundo tanto iba a llegar en el último cuarto de hora de juego. Allí, Balbuena dijo una vez más presente y estaba donde debía estar; sacó provecho de un rebote y nuevamente mandó la pelota al fondo de la red del elenco rionegrino.

Los viedmenses rompieron una racha negativa de seis partidos sin ganar, lograron su primer triunfo en la era Islas y volvieron a la zona de reducido.

En la próxima jornada intentarán seguir por la misma senda cuando les toque visitar a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas