Federal A | Sol de Mayo

El Albiceleste quiere dar el gran golpe en el Carminatti

Sol de Mayo está en zona de clasificación, pero una derrota podría dejarlo momentáneamente afuera. Por eso, este miércoles necesita sumar o sumar frente a Olimpo de visitante.

Publicada: 28/09/2021 20:25:57

Lecturas: 4408

Sol de Mayo visitará este miércoles a Olimpo de Bahía Blanca desde las 15.30, en el marco de la fecha 25 del torneo Federal A. El juez principal del partido en el Carminatti será el sanjuanino Mario Ejarque.

El conjunto encabezado por Luis Islas marcha 7° en el Federal A y ya tiene varios equipos debajo suyo al acecho con ganas de arrebatarle la clasificación que por el momento ostenta por estar en el G8. En consecuencia, deberá sumar o sumar ante el equipo más goleador de su zona, que marcha segundo peleando mano a mano la cima con Deportivo Madryn.

Para el duelo ante los bahienses, el entrenador del Albiceleste tiene algunas dudas y podría hacer dos cambios con respecto a los que vienen de igualar ante Club Ciudad de Bolívar.

Los viedmenses irían con Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Malacarne o Iurino, Héctor Igarzábal, Olivera o Martínez; Ramírez o Rivadeneira, Leo Morales, Ramiro Balbuena; Alberto Reyes, Jesús Vera y Héctor Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas