Federal A | Sol de Mayo

El Albiceleste se pone al día frente al líder y candidato

Sol de Mayo jugará una finalísima ante Deportivo Madryn. Si el Albiceleste suma, clasificará automáticamente a la próxima ronda. Si pierde, su rival será campeón de su zona.

Publicada: 20/10/2021 08:45:29

Lecturas: 543

Sol de Mayo enfrentará este miércoles a Deportivo Madryn por el partido pendiente de la fecha 24 del Federal A. El cotejo arrancará a las 20.30 y tendrá el arbitraje de César Ceballo.

El Albiceleste es el único equipo que todavía tiene chances matemáticas de alcanzar la punta. Además, si logra la victoria abrochará automáticamente la clasificación a la siguiente fase del certamen. Si pierde o empata, su rival se consagrará en su zona y se asegurará la gran final por el ascenso a la Primera Nacional.

En cuanto al equipo, Islas no definió el equipo, pero haría algunas variantes con respecto a los que vienen de empatar ante Independiente de Chivilcoy.

Los once serían Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Iurino o Igarzábal, Lucas Malacarne, Nicolás Martínez; Ramírez u Olivera, Leo Morales, Marcos Rivadeneira; Reyes o Galván, Jesús Vera y Héctor Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas