
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaPublicada: 28/05/2023 14:11:58
Lecturas: 7800
En el marco de la décima tercera jornada de la primera zona del Torneo Federal A, el conjunto de la ciudad de Viedma le da la bienvenida al entrenador Juan Alfonsín que se hará cargo, de forma oficial, del equipo de primera hasta que finalice el presente certamen.
El joven entrenador de 46 años arriba a la institución de la provincia de Río Negro luego de haber sido director deportivo en un club como Santamarina, equipo que compite de forma directa con el Sol por no descender.
En este sentido, el entrenador afrontará un difícil reto. Tendrá que sacar a Sol de Mayo del último puesto de la Zona A y empezar a competir por ingresar a los puestos que lo clasifiquen a la próxima fase del campeonato. Por el momento, se disputaron 11 partidos de 32.
Martin Tellechea
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12