Federal A | Sol de Mayo

El Albiceleste tuvo una tarde soñada ante Desamparados

Sol de Mayo se floreó en su casa y goleó 4-1 al Puyutano por la 13° fecha del Federal A. Galván por duplicado, Escobares y Rivadeneira, los tantos del triunfo.

Publicada: 13/06/2022 09:02:21

Lecturas: 707

Sol de Mayo tuvo una tarde perfecta ante Sportivo Desamparados de San Juan. El equipo encabezado por Marcelo Pontiroli pisó fuerte en su cancha y goleó 4-1 a los cuyanos en el marco de la fecha 13 del Federal A.

El dominio del Albiceleste fue abrumador de principio a fin, a tal punto que ya estaba en ventaja antes del cuarto de hora de juego de la mano de Escobares, quien sacó un disparo cruzado tras una habilitación perfecta de Rivadeneira.

Minutos más tarde, el cuadro viedmense iba a estirar la ventaja desde los doce pasos tras una mano de Callejas. El encargado de cambiar el penal por gol fue el experimentado Diego Galván.

Y cuando todo parecía que la historia iba a culminar 2-0 de cara al complemento, Rivadeneira tuvo la suya, no perdonó y en un anticipo volvió a desatar la algarabía en toda la hinchada Albiceleste.

En el complemento, los sanjuaninos lograron descontar con un golazo de chilena de Encina, pero solo sirvió para maquillar el resultado, ya que posteriormente Galván volvió a tener un penal a favor y allí selló el 4-1.

Sol de Mayo volvió a sumar de a tres y quedó a tiro del podio. Su próximo rival será Camioneros como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas