
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 07/06/2021 09:12:42
Lecturas: 4349
Un par de semanas sin actividad y vuelta a la acción para el Torneo Federal A, que volverá a disputarse bajo estrictos protocolos indicados por los especialistas sanitarios en el marco de la emergencia de salud que atraviesa la región.
En este contexto, Chaco For Ever recibirá a Defensores de Pronunciamiento en la tarde del lunes con el objetivo de conseguir un triunfo que lo vuelva a ubicar entre los principales puestos de la competencia.
Correspondiente a la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, For Ever recibirá a DEPRO este lunes desde las 15.30 horas en un partido que tendrá a Nelson Sosa como árbitro principal.
La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Ricardo Acosta y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12