Federal A | Sol de Mayo

En el Albiceleste no se dio la lógica en el debut de Islas

En Patagones no se cumplió el viejo axioma de "técnico que debuta, gana". Sol De Mayo no se sacó diferencias con Estudiantes de San Luis e igualó 1-1.

Publicada: 11/07/2021 22:28:32

Lecturas: 4351

Sol de Mayo igualó este domingo en la cancha de Deportivo Patagones frente a Estudiantes de San Luis por la duodécima fecha del Federal A. Vasilchik convirtió para los puntanos, mientras que Rivadeneira hizo lo propio para el Albiceleste.

Los viedmenses tuvieron en el banco a su flamante DT, Luis Islas, quien había sido presentado hace un puñado de días luego de la derrota ante Sportivo Peñarol.

El exarquero campeón del Mundo en México 1986 no hizo demasiadas variantes en el equipo, pero lentamente intentó a mostrar su sello, aunque antes del cuarto de hora ya estaba abajo 1-0 en el score.

Con el correr de los minutos, los de La Comarca tomaron el control del juego, pero recién tuvieron el premio consuelo de la paridad a un minuto del final del encuentro gracias al tanto de Marcos Rivadeneira.

No se dio el "técnico que debuta, gana", pero por lo menos Islas no se fue con una derrota. Sin embargo, Sol de Mayo hace cinco que no gana y en la próxima fecha visitará a un Independiente de Chivilcoy en franca levantada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas