Federal A | Argentino (Monte Maíz)

“En el segundo tiempo dimos una muestra de carácter”

Iván Amaya, defensor de Argentino de Monte Maíz, analizó el empate frente a Juventud Unida Universitario de San Luis y habló del próximo compromiso ante San Martín de Mendoza.

Publicada: 02/06/2023 13:59:27

Lecturas: 4356

Argentino de Monte Maíz, en su última presentación, levantó un partido frente a un rival difícil, como lo es Juventud Unida Universitario de San Luis, en el que estuvo 2-0 abajo.

Iván Amaya analizó el resultado y dijo: “Se empató un partido muy complicado, contra un rival duro. Juventud tiene un gran plantel. Nos fuimos al descanso con un 2-0 abajo, pero en el segundo tiempo dimos una nueva prueba de carácter. Fuimos a buscarlo y gracias a la constancia y el trabajo del equipo pudimos rescatar un punto”.

Del juego, el defensor comentó: “En el primer tiempo salimos a buscarlo y en los primeros 15´ tuvimos un buen arranque. Contamos con chances para concretar y hasta erramos un penal. Después ellos abrieron el partido, lo que fue un golpe duro. Lo sentimos. Y enseguida viene el segundo gol. Los arranques de los partidos es una cuenta pendiente, pagamos caro los errores ahí. Es algo que estamos trabajando”.

Además, Amaya destacó que “es el quinto partido en que revertimos un resultado. Dimos una muestra de carácter. Es muy meritorio, porque seguimos insistiendo, sin volvernos locos. Pudimos sumar que ese es el objetivo”.

En la próxima fecha, el Raya, que marcha primero en la zona 2, dos puntos por encima de Ciudad de Bolívar, visitará a San Martín de Mendoza: “También es un rival durísimo. Nunca perdió en su cancha y, con su entorno, te hacen sentir la localía. Iremos a sacar el partido adelante. Nos plantaremos, con nuestras armas, a tratar de sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas