Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

En San Luis, el Papero le pone punto final a la temporada

Este viernes, en condición de visitante, Círculo Deportivo enfrentará a Estudiantes de San Luis. El Papero está salvado y Marcelo Straccía convocó a varios juveniles.

Publicada: 14/10/2022 11:48:22

Lecturas: 4111

Este viernes, en San Luis, Círculo Deportivo enfrentará a Estudiantes en el marco de la última fecha del Torneo Federal A. El partido empezará a las 21.00 horas y Luis Martínez será el árbitro principal.

Con el objetivo cumplido de haberse mantenido en la categoría, el elenco de Nicanor Otamendi se presenta este viernes en territorio puntano. Será ante el Albiverde y el Papero buscará cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Para este compromiso, Marcelo Straccia convocó a varios juveniles, ya que algunos jugadores del plantel profesional rescindieron sus contratos para irse a jugar al Regional Amateur. A pesar de esto, el DT podría poner en cancha la base de futbolistas que jugaron la última fecha.

Con este panorama, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Sebastián Nieto; Nahuel Roselli, Juan Motroni, Cristian Saín, Gonzalo Ramírez; Alejandro Avallay, Néstor García, Lucas Verón, Ezequiel Straccía; Nahuel Luna e Imanol Enriquez.

El resto de los futbolistas que viajaron a San Luis son: Santiago Filippini, Alan Golia, Iván López, Gerónimo Nivollet, Santiago Oña, Branco Ripoll y Joaquín García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas