Federal A | Douglas Haig

“Es destacable la paciencia para seguir buscando”

Gabriel Nasta, entrenador de Douglas Haig, habló después del triunfo, como local, frente a Crucero del Norte, con el que el Fogonero cortó una racha de tres derrotas al hilo.

Publicada: 11/08/2022 08:07:40

Lecturas: 6045

En la última fecha del Torneo Federal A, Douglas Haig le ganó 2-0 a Crucero del Norte, en condición de local, y volvió a sumar después de tres derrotas al hilo. Con 35 puntos, el Fogonero se mantiene en zona de clasificación.

Gabriel Nasta analizó la victoria frente al Colectivero y dijo: “Quizás no fue el Douglas avasallante de otras fechas, pero se vio un equipo más ordenado. Evitamos que nos sorprendan con contras y que nos conviertan, que hace que el partido se ponga cuesta arriba”.

En una charla con la prensa oficial del Rojinegro, el DT agregó: “Entonces, es destacable la paciencia que tuvo el jugador para seguir buscando, siempre con la intención que sea por abajo, aun con imprecisiones lógicas del momento. Cuando venís de tres derrotas consecutivas, quieras o no, además de la cabeza, la piel se vive distinto”.

“Ante todas esas urgencias y contra un rival que te venía a complicar, creo que desarrollamos un buen partido. Fuimos superiores en gran parte, sobre todo en el segundo tiempo, donde encontramos un poco más de vuelo futbolístico y generamos situaciones de gol que, a la postre, fue lo que generó el resultado a favor”, cerró el entrenador de Douglas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas