Federal A | Sol de Mayo

“Estoy amigándome con la cocina”

Fernando Valdebenito, atacante de Sol de Mayo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó su faceta como cocinero: “Estoy aprendiendo a hacer budines”.

Publicada: 25/04/2020 14:01:28

Lecturas: 5649

El confinamiento saca a relucir el ingenio, la creatividad y aprender cosas nuevas. En el caso de Fernando Valdebenito, la cocina comenzó a ser su aliada para hacer más amena la espera para volver al fútbol, qué aún navega por un panorama de incertidumbre.

En exclusiva con Solo Ascenso, el atacante de Sol de Mayo comentó como pasan sus días: “Vivo con mi señora Florencia y mi hija Ainhoa. A pesar de que se extrañan mucho los entrenamientos, viajes y partidos, tengo más tiempo para pasar con mi familia y seguir aprendiendo a ser papá con mi hija que tiene cuatro meses”.

Dentro de las tareas cotidianas del aislamiento, Valdebenito especificó en qué se destaca: “Estoy amigándome nuevamente con la cocina, ahora estoy aprendiendo a hacer cosas dulces como bizcochuelos y budines (risas). De todos modos, nos vamos turnando con mi señora”.

En cuánto a la vuelta del fútbol, el atacante cerró: “Sinceramente no creo que se llegue con los tiempos si se continúa con el torneo, el fútbol va a estar parado un rato largo con este virus. Primero porque los equipos van a necesitar, mínimamente, un mes de pretemporada para estar medianamente bien, porque con este parate se pierde todo tipo de estado físico y segundo, porque faltan varios partidos para terminar el torneo y después te quedan los otros encuentros para jugar el ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas