Federal A | SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Ganar de visitante te hace trabajar mucho más tranquilo”

Federico Ortiz habló en exclusiva y analizó el triunfo del Albiceleste ante Sansinena. “Ahora tenemos que ganar de local y seguir demostrando para qué estamos”, afirmó.

Publicada: 04/05/2021 19:21:37

Lecturas: 197

Sol de Mayo arrancó la semana con una sonrisa de punta a punta luego de haberle ganado como visitante a Sansinena de General Cerri por 1-0 en el marco de la fecha 4 del Federal A.

El autor del gol en tierras bahienses fue Federico Ortiz, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “La victoria nos viene muy bien, porque ganar de visitante hace que trabajemos mucho más tranquilos, pero el domingo tenemos que hacer lo mismo de local y seguir demostrando para qué estamos”.

En cuanto al desarrollo de juego frente al Albirrojo, el atacante del Albiceleste argumentó: “Fue un partido muy luchado y trabajo, pero cuando fuimos a la segunda pelota lo hicimos bastante bien”. Y en lo personal agregó: “El gol me viene muy bien y si es para ayudar al equipo, mucho mejor”

Finalmente, Ortiz se refirió al trabajo de Hugo Corbalán al frente del equipo. “Nos estamos adaptando muy bien a su idea y cada semana que pasa estamos trabajando para mejorar y verlo reflejado en los resultados te da confianza para seguir trabajando con más tranquilidad”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas