Federal A | SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Hasta el año que viene no volvemos a jugar”

Adán Valdebenito (foto), entrenador y presidente de Sol de Mayo, confesó que se acabó la competencia oficial para el elenco de Viedma en este 2020.

Publicada: 04/07/2020 13:22:41

Lecturas: 79

Tras culminar con un torneo por demás irregular, Sol de Mayo no tendrá más competencia en todo este 2020. Desde el Consejo Federal la idea de disputar solamente un Hexagonal u Octogonal cada vez toma más fuerza y así lo manifestó Adán Valdebenito, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Por Torneo Federal es un hecho que hasta el año que viene no volvemos a jugar. Capaz en septiembre haya fútbol, pero en la Liga local. A partir del año que viene se cambia la fecha calendario y los torneos serán de enero a diciembre”, comentó Valdebenito.

Sobre la situación contractual del plantel, el entrenador y también presidente de la institución cerró: “La idea nuestra fue siempre acompañar a los muchachos hasta junio y es lo que hemos hecho. Ahora estamos viendo lo de AFA y Agremiados con el tema del sueldo mínimo para cada jugador, para que en este ínterin tengan un ingreso”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas