Federal A | Sol de Mayo

“Hay que mejorar algunas cosas para seguir prendidos”

Diego Galván habló en exclusiva y se refirió al momento del Albiceleste en el torneo. “Vamos a apuntar hasta lo más alto que lleguemos, siempre con esfuerzo y humildad”, tiró.

Publicada: 22/09/2021 12:54:48

Lecturas: 513

Sol de Mayo todavía mastica bronca por el último partido en el campeonato. El equipo le ganaba 1-0 a Club Ciudad de Bolívar, pero en el cierre se lo igualaron y se esfumaron dos puntos que estaban prácticamente en el bolsillo.

En relación a lo ocurrido en el Eva Perón, el delantero Diego Galván charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Nos fuimos dolidos porque merecíamos ganar, pero siempre hay que mejorar algunas cosas para seguir ahí prendidos y con Bolívar hemos mostrado buen fútbol”.

Por otra parte, el exhombre de River y Estudiantes de La Plata se refirió a su nivel personal (viene de convertir frente al Cele). “Hoy por hoy estoy tratando de volver a mi nivel futbolístico y físico después de un desgarro grande”, contó.

Finalmente, Galván dejó en claro que con sus compañeros y Luis Islas a la cabeza pondrán la vara bien alta. “Vamos a apuntar hasta lo más alto que lleguemos, siempre con esfuerzo y humildad”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas